Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

domingo, 31 de marzo de 2013

NUESTRO PRIMER RETO

Tengo el honor y gusto de presentarles el primer reto de éste blog! Y para las que son mas nuevecitas en éste maravilloso mundo del scrapbook les preparé algo que espero les ayude: 
Seguramente han escuchado la palabra SKETCH, ¿qué es eso?? Bueno es símplemente un boceto o planilla que nos va a guiar para un proyecto sobre todo cuando no sabemos qué ponerle o dónde.  Te da una propuesta de dónde colocar los elementos en tu trabajo.
Seguir un sketch nos va a facilitar muchísimo el trabajo y también a optimizar tus materiales y el tiempo! (ah! que trabajo cuesta sentarte a ver por dónde empiezas, cierto?) 
Existen miles a tu alcance en internet tanto para las tarjetas como tus layouts.
Así que pasando a nuestro reto, les preparé un sketch muy sencillito para tarjeta.



El reto? Hacer su tarjeta sólo en 2 colores. Su fecha límite para subir sus trabajos es el domingo 28 de abril. La ganadora se dará a conocer el día 1 de Mayo
Aquí les dejo nuestras propuestas para que se den ideas, todos son estilos super diferentes para que vean todas las variantes que pueden salir sólo de 1 sketch!
                               
                                                       Diviértanse scrapeando!










60 comentarios:

Unknown dijo...

Woooo exxcelente trabajos el de las DT felicidades!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Wooooow!! Todos los trabajos de mis companeritas tan lindos!! Ojala se animen a participar, el reto esta super facil!!

Felicidades chicas, comenzamos!!!

Marcela Esquivel dijo...

Bellos todos los trabajos!!!! Felicidades!! :)

Ina Bela dijo...

Hermosos!! Y cuando es la fecha de entraga?? Donde se han de publicar??

scra's 4,40 dijo...

que chulos trabajos estan hermosos chicas :)

Cris H. dijo...

Hay que emoción.... esto es algo asi como... Manos a la obra!!!! =) gracias por el tiempo que se toman para compartir.. y el empujoncito que nos dan para que nos animemos a hacerlo!!!!! a trabajar!!! =)

Lizeth dijo...

a participar! donde se publican los trabajitos? y hasta que fecha? :-) un besote a todas!!!!!

Marcela Arce dijo...

Bellisimos todos los trabajitos chicas!!!!!

Chel Ayala dijo...

Muy buena propuesta y sobre todo muy lindos los trabajos!!! cuando es el limite para participar???

Saludos y buenas vibras!

Unknown dijo...

Muy bien para comenzar!!! Bellos los trabajos de las DT! Me gusta el Sketch, a ver como me sale! jejejeje

Unknown dijo...

Ah, y por favor si pueden quitar el verificador de palabra!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Chicas, vamos a corregir el dato de la fecha e incluir el inlinkz para que puedan subir sus trabajitos, solamente denos un poquito de chance que estamos teniendo problemillas con blogger, pero se los anunciaremos tambien en face :D

Scrapandome dijo...

Todas están super bellas e inspiradoras!!!
Abrazos Gordos para todo el equipo

Dayana Marin dijo...

Bellisimoooo!!! Muy lindos sus trabajos chicas!! de verdad que es un gran reto usar solo 2 colores!! Ya probaré con ese skecth!!
p.d. Donde esta el enlace para participar???

Cris H. dijo...

tan linda.. GRacias!!!

Carolynscrapbook dijo...

Preciosas todas las tarjetas, hoy hemos tenido problemas con blogger, y no se ha podido corregir la fecha limite para el reto.

Papelitos de colores dijo...

Que lindos trabajos muy inspiradores ,me encanta el reto.Besos.

Ruthie Lopez dijo...

Que lindos trabajos!! Muchas felicidades por este primer reto!!

Karla HdezA dijo...

Hermosos trabajos chicas... espero poder participar!!!

Anónimo dijo...

Hermosos trabajos chicas!! Muchas Bendiciones en este nuevo proyecto y a participar!!

Unknown dijo...

Hermosos trabajos!!! Primeramente Dios ahora si entrarle al nuevo mundo de este blog Ivanka Recuerdos!!! :D

Yancy dijo...

Todos estan bellisimos pero el de Nelly me impacto, las felicito !!!

Unknown dijo...

Estan muy padres me gustan

Unknown dijo...

Uff que trabajo me costo inscribirme pero si se pudo

Flor dijo...

Felicidades por este primer reto, y gracias a los trabajos inspiradores de las chicas del DT
Un abrazo!!!!

Abdahli dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, ya está publicada la fecha limite, muchas gracias por su comprensión

Unknown dijo...

preciosooo

Maarte dijo...

Dentro de los proyectos para participar por la Cameo va este proyecto?
Como siempre debo expresar que espectacular trabajo el de Nelly y el del Grupo de contar con tanta gente talentosa.
Un abrazo
Noe

Unknown dijo...

Woooo!!!! exxcelente trabajos el de las DT felicidades, un abrazo.

Unknown dijo...

CHICAS QUE TALENTO¡¡¡¡¡¡ ESTAN PADRISIMAS TODAS.....ESPERO PODER INSPIRARME EN TAN LINDAS COSAS.....

karla martinez dijo...

hermosos trabajos!!!

Unknown dijo...

Chicas... a participar... vamos haciendo muchas tarjetas :D

scra's 4,40 dijo...

:O gracias chicas :)

Haideelum dijo...

Woow que lindísimos trabajos...en el blog de Caro comenté que los primeros kit de papel los compré en ivanka recuerdos en el sur y con buenas ofertas. Mucha suerte a todas en el reto, espero poder participar.! =D

Unknown dijo...

Quisiera saber si publique correctamente la foto para el reto si lo hice bien o no?

Centellazul dijo...

MUY LINDOS TODOS SUS TRABAJOS NIÑAS :)

♥ Ani Isais ♥ dijo...

@Elvia Gomez. no aparece tu foto ¡¡ intentalo de nuevo, si no comunicate con alguna de nosotras las del dt y la subimos por ti. ^^

♥ Ani Isais ♥ dijo...


A las chicas que preguntaban, el problema con blogger esta resuelto, ya esta la fecha limite y el inlinkz para subir su proyecto, les recuerdo que para participar en la rifa de la cameo, es necesario seguir todos los pasos que se encuentran en la barra lateral derecha, asi como participar en TODOS los retos, empezando por este y finalizamos en diciembre.

Unknown dijo...

Ahora si lo hice bien? Lo publique por todos lados pero apenas me di cuenta que estaba el link

Unknown dijo...

Lo publique en face en mi blog en mi perfil y ahora en esta página con el link

Unknown dijo...

Ani isais me puedes indicar si lo hice bien la verdad es que me cuesta trabajo entender esto del blog

Ledia..... dijo...

Hola Elvia Gomez!!!! si lo hicistes bien, ya aparece tu post en el inlinkz, ya te vamos dejando comentarios por tu linda tarjetita ;)

Mekyta dijo...

QUE LINDOS TRABAJOS HAN HECHO , ESPERO PODER SUBIR EL MIO A TIEMPO, CASI NO ME HE PODIDO CONECTAR PERO ESTARÉ PENDIENTE QUIERO PARTICIPAR EN EL RETO Y EN TODO ESTO DE LA RIFA ASI QUE YA PONDRÉ EL BOTON DEL B LOG EN MI BLOG.Y HA CREAR SE HA DICHO GRACIAS AMIGAS, FELIZ DOMINGO

Abdahli dijo...

Ina la fecha límite es el domingo 28 de abril, tu trabajo lo publicas aqui mismo en el inlinkz que está al final del post. Anímate!

Abdahli dijo...

Gracias Liz! Me va a encantar ver una de tus tarjetas! Arriba estan todos los datos, la fecha limite para publicar en este post es el 28 de abril

Mimita dijo...

Auuu que bellezassss!! ahora subo mi participacion :D

susana dijo...

Listo!!! arriba mi reto, ahora a cruzar los dedos :P

susana dijo...

Ya corregi mi tarjeta para cumplir con los requisitos, espero no tenga problemas para participar?

Ana Velia Arjona dijo...

YA SUBI MI TARJETA, SUERTE A TODAS.

Mimita dijo...

yeeeiii por fin pude add mi link! A ver como me va. Muchos saludos ;)

Leidy Garibello dijo...

quiero cambiar mi foto...mi camara es relativamente nueva no sabia usarla :( como puedo..saluditos y exitos a todas Aclaro es el mismo proyecto...que inicialmente publique actualice mi entrada pero no pueda cambiarla :(

Unknown dijo...

MUY BONITOS TODOS LOS PROYECTOS.... ME ANIMARE A HACER MI SKETCH

zandee dijo...

Lista mi participación! Muy lindos todas las tarjetas

Ali G. dijo...

hermosos los proyectos del DT !!

MIRIAM dijo...

HOY APRENDI LO QUE ES UN "SKETCH" GRACIAS¡¡ YA QUE SOY NUEVA EN ESTO Y DESCONOZCO MUCHA TERMINOLOGIA QUE USTEDES YA MANEJAN. QUE BUENO HABER ENCONTRADO ESTE BLOG DONDE VAN EMPEZANDO, PUES YO IGUAL ME INICIO EN ESTO Y TENGO MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR.

SIEMPRE ES MUY INSPIRADOR VER TRABAJOS DE GENTE CON TANTO INGENIO ;).

SALUDOS CORDIALES¡¡

Unknown dijo...

hola chicas ya publique mi proyecto... Tengo dudas acerca de los pasos pasos para el sorteo de la cameo, en particular, el paso 1 cuando dice coloca la imagen en tu perfil... se refiere al perfil de blogger o al facebook? Gracias

Mekyta dijo...

LINDOS TODOS LOS TRABAJOS YA DEJE MI PARTICIPACION GRACIAS

Unknown dijo...

Esta súper genial el premio pero mejor borre mi publicación :P y es que creo no cumplí con todo , solo q desde mi iPod no puedo borrar el link :S mucha suerte a todas ;)

Hilda Luevano dijo...

todas estan muy bellas!!
ya deje la mia, suerte!

Unknown dijo...

Hola a todas!!! upsss me preguntaba por qué no aparecía mi tarjetita en la página y me acabo de dar cuenta que yo tenía que añadir mi link... jajaja sigo en la tarea de hacerme amiga de la tecnología ;)
Suerte a todas, sus tarjetas están muy lindas!!