Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Festejando !!El Dia del Maestro!!

Hola chicas de Ivanka hoy es mi segundo post y como es dia del Maestro pues hice un proyecto sencillo para no dejar pasar ese dia tan importante para mi familia... porque??? Bueno pues porque mi esposo es maestro jejejeje asi que feliz dia mi corazón :) 


He utilizado papelitos de Zona Scrap Merida que estan tambien a la venta en la tienda de IVANKA RECUERDOS 


Un post corto, sencillo y bonito jejeje espero que les guste :)


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Padrìsimos proyectos, muy elegantes y lindos, felicidades. Elida

Hilda Luevano dijo...

muy bonitos trabajos!!, me encantan las manzanitas y aqui las hiciste lucir

Ina Bela dijo...

Bello!! (:

Haideelum dijo...

Que belleza! Felicidades a tu esposo!

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo set Nelly, me gusto la combinacion del negro con el papel de lunares blanco y rojo, y las manzanitas, ademas de como decoraste la caja con los dos papeles, genial un lindo detalle para regalar al maestro en su dia.

Unknown dijo...

se ven muy lindos tus proyectos

Unknown dijo...

chicas como hago intento colcar mi partcipacion y no que dada guardada

Flor dijo...

Claro que me gusta, te quedo padrísimo, como todo lo que haces Chula, un abrazo fuerte!!!

Ledia..... dijo...

ouuuu que lindos trabajitos, me encanta como lucen esas manzanitas!!!!!
feliz dia a los maestros!!!!

salÜditos...!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Muy bonito ¡¡ me gustaron las manzanas ¡¡ Ademas de ser un bonito detalle, es muy practico para guardar cositas ¡¡

Sara dijo...

que bonito detalle para estos festejos de Mayo :)

Mekyta dijo...

te quedó bellisima, en mi país EL SALVADOR, EL DIA DEL MAESTRO ES HASTA EL 22 DE JUNIO ASI QUE SI NO TE MOLESTA INTENTARÉ COPIARTE PARA LAS TARJETAS QUE HARÉ PARA UNAS AMIGAS, Y SABES YO TAMBIEN SOY MAESTRA DE LENGUAJE, SOLO QUE COMO ME PAGAN MEJOR COMO ABOGADA TRABAJO DE MI PRIMERA PROFESION, SALUDOS

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo y tu lo sabes que soy tu fannnnnnnnnnnnnnnnnn,
Pero esta vez me recontra encanto todo.
Noe

Silvia dijo...

hermoso!!! me encantó la combinación de colores...

Nancy's RoLe dijo...

muy bonita tu cajitaaa ;)