Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

jueves, 1 de agosto de 2013

"USANDO NUESTRAS MUÑECAS" cualquier proyecto cualquier color cualquier cosa de tu corazón

Hola chicas seguidoras de IVANKA RECUERDOS ya es día 1 y aparte es AGOSTO  :o jejejeje ya saben quien esta de tras de estas chistosadas?? sii yo NELLY BUG'S jajaja y bueno me toca a mi proponer el reto de este mes, pero como se que todas andan a las carreras preparando mochila, útiles escolares, uniformes, etc... El reto sera muy fácil como lo dice el titulo "USANDO NUESTRAS MUÑECAS CUALQUIER PROYECTO, EN POCAS PALABRAS ES LIBRE SOLO UN REQUISITO HAY QUE USAR MUÑECAS"

Los papeles usados y los sellos usados los encuentran en la tienda de IVANKA RECUERDOS AQUÍ




















Que tal bellos verdad?? pues manos a la obra chicas!! tienen hasta el 28 de Agosto para subir su reto y recuerden que en diciembre IVANKA RECUERDOS estará sorteando una CAMEO entre todas las scraper que participen en todos los retos desde abril y hasta diciembre... así de fácil solo debes participar.

Ah! pero eso no es todo... no falta anunciar a la ganadora del reto anterior....muy difícil decidir por que todas sus libretas estuvieron hermosas!!! después de las votaciones en con el Equipo de Diseño y Liliana, tenemos ganadora!!!





DIANA AMERICA ALVARADO

muchas felicidades!!!!!

Por favor ponte en contacto con Liliana en
ivanka_recuerdos@hotmail.com

para que recibas tu regalo scrapero... todo de 
Tienda de Scrapbook de Ivanka Recuerdos

25 comentarios:

Unknown dijo...

yey! me encanta la idea de este reto =D lista para poner manos a la obra.

Por cierto la vez pasada deje una pregunta que no me contestaron. Yo abri mi blog en mayo y en ese mismo mes conoci su blog, he participado en todos los retos desde entonces pero no alcance el de abril, puedo aun entrar al sorteo de la cameo si hago el de abril y continuo participando ?? Espero puedan contestarme =)

Lizet Luna dijo...

Muy padre el reto!! :)

Sara dijo...

Felicidades a la ganadora... y al DT hermosos su proyectos

Katia dijo...

FElicidades a la ganadora!!!!

Unknown dijo...

QUE PADRE RETO!! EMPEZARE A PENSAR QUE HACER... AHHH Y FELICIDADES A LA GANADORA

Unknown dijo...

Me encanta el reto super facilito jeje...
Felicidades a la ganadora muy linda libreta...

Ledia..... dijo...

ouuuuuuuuuuuu que lindas muñecas!!!! hermosos trabajos!!!!!
felicidades a la ganadora!!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades a la Ganadora esta hermoso su trabajo!!

Este Reto esta padrisimo ya mismo vienen a mi mente muchas ideas

Haideelum dijo...

Felicidades a la ganadora¡¡¡
Y hermosas todas las creaciones,la muñequita de Nelly me en-cantó¡¡ ^.^Gracias por compartir¡

Marcela Esquivel dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!!
Hermoso reto!! asi que manos a la obra!!!!

Viri Díaz dijo...

Me encanto este reto... Lista mi participación

Anónimo dijo...

Bellísimo reto!! Comienzo yaa a trabajar con mi muñequita!

Scrapandome dijo...

Me encanto el reto!!! espero este mes poder volver a acompañarlas :)
Felicidades Mekyta!!!!

Lissette Cervantes dijo...

Que reto más lindo y super feliz, porque ganó una gran amiga

Mekyta dijo...

AMIGAS BELLAS QUE AGRADECIDA Y EMOCIONADA ME SIENTO AL HEBER GANADO Y SOBRE TODO AL LEER SUS MESAJITOS, GRACIAS A LISS, QUE ME AVISO Y A TODO EL EQUIPO DE DT, A LILI POR LA OPORTUNIDAD, ADEMÁS FELICITO A LAS CHICAS POR LOS BELLOS GTRABAJOS QUE NOS HAN DEJADO PARA INSPIRARNOS EN EL SIGUEINTE RETO QUE ESTA SUPER LINDO ASI QUE DESDE YA A PENSAR QUE HACER Y COMO HACERLO, ESTA SUPER. BENDICIONES A TODAS.

Anónimo dijo...

que lindo reto, me encantaron todos los proyectos del equipo de diseño!

Veronica Cervantes dijo...

Que lindos todos los trabajos que nos presentan y lindo el reto

Unknown dijo...

LISTA MI PARTICIPACIÓN...GRACIAS X TANTA INSPIRACIÓN CHICAS

Unknown dijo...

Que proyectos tan hermosos, gracias por compartirlos

Dayana Marin dijo...

Quien no ama las muñequitas?? jejejeeje en verdad que yo las adoro.. el toque que le dan a nuestros trabajos es espectacular! disfruto un mundo dandoles color!!
Felicidades a mekita!! linda libreta!!

Silvia dijo...

Muy lindas creaciones... me encantó el reto... saluditos :)

Hilda Luevano dijo...

Dejo mi participacion!!saludos a todas

Unknown dijo...

Que bonitos trabajos :D ya subi el mio, mas vale tarde jijiji, SUERTE A TODAS!!!!!!!

Craftybee dijo...

Listo.... alcancé a subir mi tarjeta a tiempo!! wuuujuuu!! Saludos, B

Unknown dijo...

Hermosas todas las interpretaciones del DT... yo ya subí mi participación... suerte a todas las chicas que estamos participando.