Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Esas muñequitas de moda ¡¡¡


Hola chicas ¡¡ Hoy es mi turno de mostrarles una pequeña creacion que hice con los hermosos papelitos que Lili nos hace el favor de enviarnos, y claro que los tiene en venta en Tienda de Scrapbook.

Aproveche que mi amiga Lupita me hizo el favor de prestarme su hermoso sellito de la marca prima, esas lindas muñequitas ''descaradas'' que estan tan de moda en los últimos tiempos he hice una mega tag de 8' pulgadas de alto, con los papelitos de Echo park Paper, de la colección ''Love History'' que están hermosos y muy femeninos y algunos pedacitos de papel de DCWV de la colección '' the blossom & butterflies stack''.
Y esto fue lo que resulto:

Como ven, una tag muy colorida, recorte una a una las decoraciones y las pequeñas mariposas del papel de dcwv, y las fui pegando en relieve para dar mas dimensión, y utilice unas pequeñas piedritas que mi amiga Elida me regalo, y así sin muchas cosas, solo jugando con los colores, el resultado me gusto mucho ¡¡



Espero les haya gustado mi participación de septiembre y me dejen un mensajito, les recuerdo que ya falta muy muy poco para sortear la CAMEO que lili regalara en el mes de diciembre, asi que pónganse buzas y no dejen de participar en ningún reto, por lo pronto les dejo el de este mes AQUI.


Les dejo muchos besos y nos vemos en la proxima entrada, chaitO ^.^

^

10 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Precioso tag y esas muñequitas me fascinan, yo tengo tres y casi no las he usado.

scra's 4,40 dijo...

Que lindo te quedo Ani me gusto mocho la comvinacion de colores y si estan de super moda jejeje :)

Patty Tanúz dijo...

quedó padrísimaaaaaaaaaaaaaa

Katia dijo...

Esta increíble, muy lindo!!!

Haideelum dijo...

Preciosa! La combinación de colores te quedo encantadora!! :D

Haideelum dijo...

Carolyn, podrías rentarnos tus sellitos Prima a las que no tenemos...:D ...que te parece? :) jajaja...bueeeno es solo una sugerencia ...>_<

Carmen Leal dijo...

bellisimo tag....amo esas primadolls
=D

Ledia..... dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaa!!!! esos sellos me encantan!!!

Sara dijo...

Muy de moda y versatiles, muy buen pos Gracias Any

Lizet Luna dijo...

Es divino tu tag!!!, la muñecas estan divinas!!!! Me fascina como lo decoraste